Envío gratis para compras mayores a $65000

En eventos de feria online los productos de la feria no tienen cambio ni devolución.

FORMAS DE PAGO:

Todas las tarjetas de créditos que gestiona MERCADO PAGO.

* Transferencias: Por favor contactanos vía WhatsApp al +5491133844000 para indicarte los datos de la cuenta a la cual transferir.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

[email protected]

+5491133844000

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos son realizados con ANDREANI. La empresa se va a poner en contacto con vos vía mail para enviarte el número de seguimiento y todas las actualizaciones del envío. Chequeá siempre el correo no deseado.

* Si el pedido no pudo ser entregado porque estaba mal la dirección o porque no se encontró a nadie en los 2 intentos de entrega, el mismo puede ser retirado por algún local o se tiene que volver a pagar el envío.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío depende de la zona de la dirección del destino, sugerimos simular la compra para verificar el valor del servicio de ANDREANI para ese código postal.

 

ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS PARA COMPRAS MAYORES A $ 150.000

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?

  • Hacemos envíos a todo el país a domicilio, retiro en sucursal ANDREANI (consultar).

TIEMPOS DE ENVÍOS:

  • El envío demora entre 3 y 7 días hábiles dependiendo la zona de entrega.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

  • Una vez ingresados los datos de envío y acreditado el pago, únicamente GIA podrá cambiar el destino. Solicitamos que llegado el caso de estar mal aplicado un dato nos lo informes a la brevedad.
  • Dirección Incorrecta: Si el pedido no pudo ser entregado porque estaba mal la dirección y no se dio aviso, el mismo puede ser retirado por algún local o se tiene que volver a pagar el envío.

POLÍTICA DE CAMBIOS:

  • Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio"
  • Los productos de última chance, solo pueden cambiarse por productos de última chance.
  • En eventos de feria online los productos de la feria no tienen cambio ni devolución.
  • EL MISMO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.
    Indicando:
  • Número de Orden
  • Nombre completo
  • DNI/CUIT
  • Fecha de compra
  • Medio de Pago
  • Domicilio de entrega
  • Motivo del cambio
  • Nombre de la prenda, color y talle por el cual se desea cambiar.
  • Teléfono de contacto

Luego de recibir la información te haremos llegar una etiqueta de envío de ANDREANI la cual utilizarás para el despacho acercándote a una sucursal de la empresa mencionada. El artículo deberá ser enviado en un envoltorio o embalaje de material plástico o utilizando la misma bolsa con la cual recibieron su pedido. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, GIA generará un VOUCHER de crédito el cual se enviará por mail.

Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, GIA enviará una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

El costo de envío corresponderá al cliente, el cual lo abonará con una solicitud de pago enviada por GIA al email del cliente, una vez aceptado el cambio.

ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO

Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto con GIA enviando un email a [email protected] aclarando en ASUNTO "artículo en mal estado" y detallando en el texto:

  • Número de Orden
  • Nombre completo
  • DNI/CUIT
  • Fecha de compra
  • Medio de Pago
  • Explicación del problema con el artículo
  • Teléfono de contacto
  • Recibido el email GIA evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

NO RECIBÍ MI ENVÍO

  • Si el cliente no se encontraba en el domicilio al momento de la entrega, se volverá a intentar realizar la entrega los días posteriores. De no encontrarse nuevamente, comunicarse con ANDREANI quien te informará cómo proseguir.
  • También podés contactarte a [email protected] informándonos de la situación o por WhatsApp al +5491133844000..

 

Gracias por elegirnos